HomeNoticias

«Cree que el municipio es suyo»: Concejal criticó al alcalde por no invitar al Concejo Municipal a la inauguración de la cancha Las Almejas

Fue a las 11:30 que se realizó la ceremonia del develamiento de la placa de la cancha.

Avanza la reposición del suministro de agua para cinco mil viviendas de Antofagasta
Antofagasta: Incendio afectó cinco inmuebles en Balneario Juan López.
Dos carnicerías de la Vega Central terminaron sumariadas tras fiscalización de la seremi de Salud

Mediante una declaración en sus redes sociales, el concejal por la comuna y candidato a la alcaldía en las próximas elecciones, Camilo Kong, expresó su molestia contra el alcalde, Jonathan Velásquez, por no invitar al Concejo Municipal a la inauguración del develamiento de de la cancha Las Almejas, ubicada en el sector sur de la capital regional.

La autoridad comunal se descargó diciendo que «no fuimos invitados como Concejo Municipal, esto ya es una más de todas las ocasiones en la cual no se nos considera a nosotros que, finalmente, somos los que les aprobamos estas modificaciones presupuestarias, por supuesto al alcalde. Cree que el municipio es suyo».

Sumado a esto, el concejal aseguró estar molesto, ya que considera «una falta de respeto a toda la comunidad antofagastina, no hay excusas. Son reiteradas las faltas de respeto y que no se considere ni que se invite a las y los concejales, quienes somos los que les aprobamos los recursos».

En cuanto al proyecto, la última vez que el alcalde de la comuna se refirió, aseguró que se trata de una cancha de primer nivel y con estándares internacionales, la que estaría disponible para la práctica de fútbol, rugby, hockey, como también tendrá butacas e iluminación de última generación.

COMENTARIOS