HomeNoticias

Corte de agua por rotura de matriz afecta a 3000 hogares en Antofagasta

Este corte responde a la complejidad en la ubicación de la matriz dañada, estimando la sanitaria la reposición total del suministro pasado el medio día.

Dos locales destruidos dejó primera alarma de incendio en el muelle fiscal Tocopilla
Rotura de matriz obligó corte que afecta más de 450 hogares en el sector norte de Antofagasta
Prohiben funcionamiento del terminal pesquero de Antofagasta por brote de Covid-19

Foto: Aguas Antofagasta

Un corte de agua no programado producto de una rotura de matriz afecta a un total de 3000 hogares en el sector centro alto de Antofagasta.

La interrupción del suministro se produjo a raíz de la compleja ubicación de la infraestructura dañada, la que comenzó a las 06:41 horas, cuando personal de la empresa Aguas Antofagasta del Grupo EPM inició las obras de reparación.

El perímetro afectado comprende desde la calle Venezuela por el norte hasta Mario Elizabeth por el sur, y desde 12 de octubre por el oriente hasta Avenida Padre Hurtado por el poniente.

Según informó la sanitaria la reposición total se estima, de no mediar inconvenientes, para las 12:41 horas de este jueves.

 

COMENTARIOS