HomeNoticias

Calama: Carabineros detuvo al presunto autor de homicidio de Avenida Granaderos

Foto: Archivo (Referencial) Carabineros logró la identificación y detención del presunto autor de las lesiones que provocaron la muerte de un hombr

Casas de Villa El Salar serán demolidas para construir un nuevo proyecto habitacional
En prisión preventiva quedó el primer imputado por ingresar celulares a la cárcel en Antofagasta
Con más de 4 mil exámenes PCR procesados la positividad diaria marcó 0,4% en la Región de Antofagasta

Foto: Archivo (Referencial)

Carabineros logró la identificación y detención del presunto autor de las lesiones que provocaron la muerte de un hombre que ingreso trasladado por el SAMU en riesgo vital con varios golpes y heridas cortopunzantes en diversas partes del cuerpo, al Hospital Carlos Cisternas de Calama, donde a pesar de los esfuerzos del personal médico murió.

Según pudo establecer la SIP de la 1a Comisaría de la comuna, el hecho se produjo en la Avenida Granaderos, donde fueron entrevistados testigos y un posterior patrullaje por las inmediaciones, logrando la detención del presunto autor en la calle Ramón Freire.

El detenido es de nacionalidad colombiana y su situación migratoria en Chile es irregular, quien pasa a Control de detención este viernes antes el Juzgado de Garantía de Calama.

La víctima en tanto aún no ha sido identificada, aparentemente, también sería extranjero y se espera el resultado de las muestras dactiloscópicas que tomó Carabineros.

 

COMENTARIOS