HomeNoticiasRegional

Con Musical “Los Madrigal” continúan la celebración del Mes de la Familia en Calama

Municipio y Corporación Cultural de Calama realizarán dos funciones gratuitas de este éxito de Disney, dedicadas a los niños y niñas de la comuna.

«El Festival gratuito más grande de Chile»: anuncian parrilla de artistas para el Festival de Antofagasta
Sound Of Metal: la resonancia del silencio
«Niña Planeta» y «Los Fi» dirán presentes en la primera versión de Festival Acción Circular

Foto: Municipalidad de Calama

te próximo lunes 21 de agosto, y continuando con la programación que la Ilustre Municipalidad de Calama a través de su Corporación de Cultura y Turismo han preparado para el mes de agosto con motivo del Mes de la Familia – y enmarcado en la celebración del Día de los Niños y Niñas -, se presentará el Musical “Los Madrigal”, basado en la película “Encanto” de Disney. 

Serán en total dos funciones a desarrollarse en el Estadio Techado, la primera dirigida a establecimientos municipales y particulares de la comuna, mientras que la segunda a las 17:30 horas, abierta a todo público, un espacio de entretención para toda la familia, quienes podrán disfrutar de este espectáculo que ya ha cautivado en distintos puntos del país, teniendo incluso sus últimas presentaciones – previo a su arribo a Calama – en la Isla de Pascua.

Edwin Alavia Ticona, Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo, extendió en nombre del alcalde de la comuna, Eliecer Chamorro Vargas, la invitación para que la comunidad se sume a esta propuesta, la que “es un musical ya conocido, y estamos haciendo todos los esfuerzos para que esta actividad llegue a toda la comunidad. Esperamos que puedan disfrutar este momento importante, continuando con lo que es nuestra programación del Mes de la Familia”. 

Sobre la adaptación del Musical 

Los Madrigal, es una adaptación de la película Encanto”, una de las últimas animaciones de Disney que lleva al público a un mundo colorido y encantado del realismo mágico colombiano, presentando a la familia Madrigal, a quienes se les han otorgado dones extraordinarios excepto un miembro, nuestra heroína, Mirabel, quien aún tiene que descubrir su propia magia.

El don y encanto de la protagonista, radica en su nacionalidad, con ello se envía un mensaje potente de amor, inclusión y respeto. 

Los Madrigal, es una invitación al amor, alegría, al respeto y sobre todo a la empatía por quienes abandonan su país buscando una mejor vida, porque no solo dejan atrás su territorio, sino que también sus familias. 

COMENTARIOS