HomeNoticiasRegional

Colisión de motocicleta y automóvil dejó tres lesionados en Antofagasta

El hecho se produjo en la intersección de Nicolás Tirado y Pedro Aguirre Cerda.

Realizan operativo nocturno en campamento Los Arenales
Fuente de Soda quedó con prohibición de funcionamiento en Antofagasta
PDI investiga hallazgo de cadáver en Antofagasta

foto: Bomberos Antofagasta.

Tres lesionados, uno de gravedad, fue el saldo de una colisión entre una motocicleta y un automóvil en la intersección de Nicolás Tirado y Pedro Aguirre Cerda, en el sector norte de Antofagasta.

Este hecho se produjo cerca de las 23:00 horas, cuando en dicho cruce -regulado por semáforos- el automóvil, mientras se desplazaba de poniente a oriente, fue colisionado en la parte lateral derecha por la motocicleta que iba de sur a norte, quedando el conductor del vehículo menor tendido en la calzada con lesiones de gravedad.

Los lesionados fueron atendidos por Bomberos y personal médico que llegó al lugar en ambulancias, quienes debieron practicarle al conductor de la motocicleta maniobras de reanimación cardiopulmonar debido a la gravedad de su estado, trasladándolo al servicio de urgencias.

«Resultando un paciente de la motocicleta con lesiones de diversa consideración, que no se pueden dar al momento como información previa, quien fue trasladado al Hospital Regional y por lo que comenta Carabineros se encuentran con carácter reservado sus lesiones», señaló el Teniente Juan Arismendi de la 8ª Compañía de Bomberos.

En el lugar Carabineros reguló el tránsito, el que se vio suspendido por algunos minutos para facilitar el trabajo de los equipos de emergencias, siendo restablecido una vez retirados los vehículos del lugar.

COMENTARIOS