HomeNoticiasRegional

Amplían detención de mujer por presunto parricidio en Antofagasta

La mujer de nacionalidad boliviana fue detenida por la presunta autoría en las lesiones que provocaron la muerte de su pareja el domingo en el Hospital Regional, donde ingresó en estado grave.

Realizan operativo nocturno en campamento Los Arenales
OS-7 neutralizó tres puntos de venta de droga en Antofagasta
Hector Almandoz deja la banca de Deportes Antofagasta

FOTO: PDI ANTOFAGASTA.

Dayane Márquez Calle.

Hasta el jueves fue ampliada la detención de una mujer de nacionalidad boliviana, quien fue detenida por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones como presunta autora de las lesiones cortopunzantes que provocaron la muerte de su pareja, la madrugada del domingo tras ingresar al Hospital Regional de Antofagasta.

La Fiscalía local solicitó al Juzgado de Garantía la ampliación de la detención por diligencias pendientes, incluido el informe de la autopsia, requerimiento que fue acogido por el Tribunal, fijando como fecha para la formalización el jueves 19 de noviembre.

En cuánto a los hechos, el vocero de la Fiscalía Regional de Antofagasta Nelson Díaz, señaló que estos “habrían ocurrido al interior del domicilio que ambos compartían en el sector norte de Antofagasta”.

En el lugar, ubicado en la Avenida Bonilla, entre la pareja, ambos de nacionalidad boliviana que mantenían una convivencia de más de un año, se habría generado una discusión, en la que la mujer habría tomado un arma blanca propinándole al menos dos heridas que le causaron la muerte.

Los hechos son investigados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Antofagasta.

 

 

 

COMENTARIOS