HomeNoticiasRegional

Colisión de alta energía entre camión y automóvil dejó cuatro muertos en Maria Elena

El hecho, investigado por la SIAT, se produjo en el cruce de las Rutas 5 y B-175, donde fallecieron un hombre y tres mujeres, todos familiares y mayores de edad.

Pondrán en marcha proyecto que inhibirá la señal de celulares en las cárceles del país
«Esto es un avance importante»: Presentan el nuevo Civil Móvil del Registro Civil
Covid-19: Región de Antofagasta sumó 7 fallecidos y 185 nuevos casos en las últimas 24 horas

Foto: Cedida

Cuatro personas fallecidas fue el saldo de un accidente de tránsito que se produjo la noche de este domingo en el cruce de las Rutas 5-Norte y B-174 en María Elena, hasta donde se trasladó la SIAT (Antofagasta)

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 1.551, en la intersección con el camino al Rio Colla, donde se vio involucrado un camión que transitaba de sur a norte y un vehículo menor que al intentar cruzar la Ruta 5 de oriente a poniente fue colisionado en su parte lateral izquierda por el vehículo de alto tonelaje.

«Lamentar el terrible fallecimiento de cuatro personas, todas mayores de edad, se están realizando todas las investigaciones, los levantamientos planimétricos y fotografías para poder determinar así las causas del accidente» señaló el Teniente Alejandro Ortiz de la SIAT.

A raíz del fuerte impacto en el lugar fallecieron los cuatro ocupantes del automóvil, un hombre y tres mujeres, todos familiares, cuyo deceso fue constatado por personal médico de la comuna.

En el lugar hasta altas horas de la madrugada trabajó la Sección de investigación de accidentes en el tránsito (SIAT), para establecer la dinámica y las causas del fatal accidente, y el Servicio Médico Legal (SML).

COMENTARIOS