Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas.
Nuevamente se registró un accidente en la transcurrida avenida Salvador Allende, esta vez en su intersección con la avenida Carlos Oviedo Cavada, donde esta vez el protagonista fue un camión que transportaba cloruro de sodio que perdió el control del móvil, afectando a cinco vehículos, una motocicleta, dos viviendas y dejando cinco lesionados de diversa gravedad, todos atendidos por el Samu.
En la emergencia, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Patricio Maffet, indicó que «se habría involucrado un camión con carga, más cinco vehículos menores y una moto. El daño además se provocó en dos casas habitación, producto del impacto de los vehículos y en total, en este minuto, se han expuestado cinco lesionados».
Recordar que son múltiples las acciones realizadas en la avenida para, precisamente, evitar este tipo de accidentes, tales como la prohibición del paso de camiones de alto tonelaje, la prohibición de circulación de todo tipo de vehículos a excepción de dos horarios durante la jornada, sumado a las múltiples fiscalizaciones de la autoridad que no dan término a la problemática.
COMENTARIOS