HomeRegionalCine y Espectáculos

Casa de la cultura abrió sus puertas para clases presenciales de Danza en Antofagasta

Menores de 8 a 13 años continuarán de manera online martes, miércoles y jueves a las 12:30 horas.

Gambito de Dama: el enroque de Stranger Things
Lupin: Entretención de la mano de Omar Sy
«Antofagasta en Febrero» continúa hoy con sus show musicales en Facebook Live

foto: Prensa I.M.A.

Con todas las medidas y protocolos sanitarios la Escuela de Danza Espectáculo de la Casa Cultura abrió este lunes sus puertas tras dos años, para retomar las clases presenciales, siendo el Jazz Dance la primera de ellas.

«Hace 2 años que no bailamos presencialmente acá, online obviamente nos ayudó mucho a seguir en training, pero obviamente venir presencial, sentir la energía sobre todo el cobijo de la Casa de la Cultura, que es mi casa desde hace muchos años, es increíble», señaló una de las alumnas, Isabel Campillay.

Las distintas clases de Danzas están abiertas a todo público, así lo explicó una de las maestras, la licenciada en danza y coreografía, Paula Aguilar, quien agregó «hago un llamado a que se inscriban, que siga nuestras redes sociales tanto de la dirección como de la escuela, allí está toda la información al respecto, a las clases son por cupos y por supuesto a tener su pase de movilidad para poder ingresar a las clases».

Con respecto a las clases para niñas y niños, estas continuarán de manera remota a las 12:30 horas los martes, miércoles y jueves.

«Tenemos distintos estilos y modalidades que incursionar ,tenemos clases online para niños de 8 a 13 años y también tenemos para jóvenes adultos desde los 14 años en adelante», explicó Ninoska Rodríguez, profesora y asistente técnico en la Escuela, quien agregó » tenemos modalidades como jazz dance, ballet, streching, latin jazz, contemporáneo, lyrical jazz «.

Toda la información sobre las clases los interesados la pueden revisar en la página de Instagram pueden «escuela de danza casa cultura” y las inscripciones hacerlas al correo dirección.cultura@imantof.cl.

 

COMENTARIOS