HomeRegionalCine y Espectáculos

«Antofagasta en Febrero» continúa hoy con sus show musicales en Facebook Live

Este sábado se presentarán la banda La Chakana, la solista Gabriela Araya, Easy Kid, el baladista Simplemente Roko y la banda Del Recoveco.

Nitro se coronó como el gran campeón de la FMS Chile segunda temporada
Lupin: Entretención de la mano de Omar Sy
Gambito de Dama: el enroque de Stranger Things

foto: Corporación Cultural de Antofagasta.

Redacción Antofagasta Al Día.

Con mucho éxito, se llevó a cabo este viernes la tercera noche del festival «Antofagasta en Febrero», noche en la que se presentaron, ante miles y de manera virtual, los artistas locales Soul de Lúa, David Saa y Nelson Araya, Gérman Goss, Gabriela Constanza y Candombe de mi Awelo, noche cuya obertura estuvo a cargo de la Agrupación de Danza de Antofagasta

Fiesta que continúa este sábado, a partir de las 20:00 horas, con la presentación de la banda La Chakana, cuyo estilo va desde lo latino a lo andino, la solista Gabriela Araya, posteriormente la música urbana se tomará el escenario con todo el ritmo de Easy Kid.

En esta cuarta noche se presentarán además, el baladista Simplemente Roko y para el cierre toda la fusión del folclore latinoamericano con ritmos contemporáneos a cargo de la banda Del Recoveco.

La instancia desarrollada desde el Teatro Municipal, y emitida a través del Facebook Live de la Corporación Cultural de Antofagasta, se desarrolla en el marco de los 142 años del desembarco de las tropas chilenas en la comuna.

 

 

 

 

COMENTARIOS