HomeNoticiasRegional

Aguas Antofagasta mantendrá beneficios para sus clientes

Además informa plan de cuidado de sus trabajadores.

Entre los beneficios se encuentran convenios de pago, subsidios de agua potable y no corte del suministro por no pago.

Codelco logra acuerdo en negociación colectiva con Sindicato de Trabajadores de Radomiro Tomic
Cámara de diputados aprobó segundo retiro del 10 % de las AFP
Producto Interno Bruto tuvo su peor retroceso en cuarenta años durante 2020

foto: Aguas Antofagasta

Dalis Borquez

Ante la emergencia sanitaria del Covid-19, Aguas Antofagasta del Grupo EPM, informó que mantendrá los actuales beneficios que entrega a sus clientes, como la postergación del pago de cuentas, postulación a subsidios de agua potable y firma de convenios de pago para regularizar deudas de hasta en 36 meses.

Los clientes podrán acceder al convenio sin pie inicial, y en caso necesario, el numero de cuotas podrían ser aumentadas. Desde la empresa también recalcaron que no habrá corte de suministro.

Adicionalmente, se informó que microempresas y organizaciones sin fines de lucro igualmente pueden optar a estas alternativas de pago, los requisitos están disponibles en el sitio web www.aguasantofagasta.cl

En cuanto al resguardo de los trabajadores, la sanitaria continúa las campañas preventivas de autocuidado, entrega constante de elementos de protección e higiene, sanitización periódica de cada una de las instalaciones de la empresa y vehículos, extendiendo esta medida también para sus domicilios particulares en el caso de haber sido un caso positivo.

Independiente si la causa raíz del contagio fue laboral o común, a esto se suma la toma a de test rápidos de antígenos y la ejecución de PCR para quienes presenten síntomas o sean contactos estrechos con casos Covid-19.

COMENTARIOS