HomeNoticias

Abren las postulaciones para el nuevo jardín infantil Caracolitos II

El proceso de postulación está disponible.

Hombre que traficaba ketamina dentro de extintores quedó en prisión preventiva
Contraloria confirmó que alcalde de Antofagasta utilizó abogados municipales para fines personales
Diversas actividades marcarán el Mes de la Minería 2023 en la Región de Antofagasta

Este 2024 se inaugurará el nuevo Jardín Infantil Caracolitos II, el que está ubicado en el sector centro norte de la comuna de Antofagasta y contará con una capacidad para 70 niños y niñas, quienes pueden postular a Sala Cuna Heterogénea, Sala Cuna Mayor y Nivel Medio Mixto.

La nueva unidad contará con un equipo que fue capacitado por la Dirección Regional de la Junji, y está integrado por una encargada del jardín, dos educadoras de párvulo, ocho técnicos en educación de párvulos y un auxiliar de servicio.

Según plica el director de la Junji Antofagasta, Alejandro Rodríguez, «una de nuestras metas, sellos y compromisos más importantes es el aumento de cobertura en la región, por lo que estamos muy contentos de anunciarle a la comunidad la apertura de esta nueva unidad educativa, la cual brindará un espacio seguro y educativo a los niños y niñas que postulen a este jardín infantil”.

Proceso de postulación

El proceso de postulación ya se encuentra disponible para la comunidad, este se podrá realizar en la página web simonline.junji.gob.cl o también de manera presencial en las oficinas de Junji Antofagasta, Sucre 500 en la esquina con Latorre, para quienes necesitan ayuda con la postulación para esta nueva unidad educativa.

Las familias interesadas deben llevar el certificado de nacimiento del niño o niña en caso de ser chilenos y si son extranjeros debe llevar el acta de nacimiento del párvulo junto a la DNI o pasaporte de la madre o padre.

Les recordamos que ante cualquier duda o consulta puede contactarse con el equipo SIAC mediante los números de contacto, 55 2571111 – 55 2571130, o a los correos electrónicos pdiaze@junji.cl y deyanira.chavez@junji.cl

COMENTARIOS