Un hombre y una mujer, ambos extranjeros, fueron detenidos por su presunta participación en el robo que afectó a una agencia de Pullman Bus, donde uno de ellos intimidó a la dependienta con un arma de fuego, para huir con la recaudación diaria en dirección desconocida.
Foto: Pullman Bus.
En un paradero al costado de una animita en la Ruta 5 Norte fueron detenidos un hombre y una mujer, presuntos autores del robo con intimidación que afectó la noche de este lunes a la agencia de Pullman Bus ubicada en el interior de la Galería comercial Roberto Matamoros, en calle Serrano de la comuna de Taltal.
Ambas personas de nacionalidad extranjera se encontraban escondidos en el kilómetro 1095, hasta donde se trasladó Carabineros alertado de la presencia de dos personas sospechosas, al llegar una pareja se encontraba tendida en el piso, percatándose la policía que el hombre había arrojado un arma tipo revolver, lo que conllevó a un control investigativo en el que se recuperó el dinero producto del robo y se procedió a la detención.
Ambos detenidos minutos antes habrían llegado a la agencia de buses, uno de ellos al ingresar habría intimidado con el arma a una vendedora, sustraído el dinero y huido junto a la mujer en dirección desconocida.
En el lugar la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) realizó diversas diligencias, empadronó testigos, revisó registro de cámaras, entre otras, medios de prueba que permiten posicionar a ambos individuos en el lugar, quienes pasarán a control de detención por el delito de robo con intimidación.
COMMENTS