HomeNoticiasRegional

Región de Antofagasta sumó este lunes 317 nuevos casos de Covid-19

La región suma 690 fallecidos y 33.579 casos totales, de los cuales 1.714 se mantienen activos.

Casas de Villa El Salar serán demolidas para construir un nuevo proyecto habitacional
PDI investiga homicidio frustrado en sector poniente de Calama
Técnico de la Universidad de Antofagasta revoluciona la anatomía con técnica innovadora de marcaje de vasos sanguíneos

‍foto: Hospital Regional de Antofagasta
Dayane Márquez Calle.

Este lunes 08 de febrero el Gobierno Regional reportó 317 nuevos casos de Covid-19 en la región, de ellos son 230 de Antofagasta, 8 de Mejillones, 2 de Taltal, 52 de Calama, 5 de San Pedro de Atacama, 8 de Tocopilla, 4 de María Elena y 8 no residentes.

La Región de Antofagasta suma 690 fallecidos, 9 de ellos reportados hoy (8 de la capital regional, 1 de Calama ), y 33.579 casos totales, de los cuales 1.714 se mantienen activos.

De los  1.714 casos activos,  244 se mantienen hospitalizados (180 en Antofagasta, 53 en Calama, en 7 Tocopilla, 3 en Mejillones y  1 Taltal ), de ellos 69 se encuentran con ventilación mecánica invasiva (53 de la capital regional y 16 de la capital de El Loa).

La red regional cuenta con 22 ventiladores mecánicos para adultos disponibles, alcanzando la ocupación de camas U.C.I. un 95 %.

COMENTARIOS