Personal de la sanitaria Aguas Antofagasta trabajó por horas en calle Los Naranjos, donde resultó dañada la matriz.
Foto: Cedida
Un total de1.700 clientes de la sanitaria Aguas Antofagasta están afectados por un corte de agua generado tras la rotura de una matriz en el sector norte de la capital regional.
Hasta ahora no hay reportes de inmuebles afectados, solo calles anegadas, desplegándose en el lugar personal de la sanitaria para reparar la rotura y restablecer el suministro.
El perímetro afectado comprende las calles El perímetro afectado comprendió entre la calle Los Chañares por el norte hasta la Los Pimientos por el sur y desde Los Aromos por el oriente hasta Avenida Edmundo Perez Zujovic por el poniente.
Desde la empresa del Grupo EPM estiman la reposición total del servicio a las 15:18 horas de este lunes.
COMENTARIOS