HomeNoticias

Detienen a siete prófugos de la justicia por delitos de estafa, contrabando y falsificaciones

Se trata de cuatro mujeres y tres ciudadanos extranjeros, quienes mantenían ordenes de detención vigentes por diversos delitos.

Altas temperaturas: Coaniquem y Salud impulsan campañas para prevenir quemaduras
Lomas Bayas conmemoró en una solemne ceremonia 25 años de historia
Más de 80 funcionarios del Colegio San Agustín comenzaron una huelga efectiva

Foto: PDI

La Policía de Investigaciones de Antofagasta logró la detención de siete personas que se encontraban prófugas de la justicia por diversos delitos asociados a estafas, contrabando y otras defraudaciones. Los detenidos son cuatro personas de sexo femenino, además de tres ciudadanos extranjeros.

Según explicaron desde la institución, los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Antofagasta, las cuatro mujeres que fueron capturadas mantenían órdenes de detención vigentes por el Juzgado de Garantía y Antofagasta y Curicó por los delitos de Estafa y Otras Defraudaciones, siendo puestas as disposición de la justicia.

Mientras que los tres ciudadanos extranjeros mantenían órdenes de detención vigentes por delitos de Contrabando, Falsificación de Licencia de Conducir y otras falsificaciones, siendo uno de ellos poseedor de una orden de expulsión mediante Resolución notificada.

Según el jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Antofagasta, Subprefecto Néctor Rojas Leyton, los detenidos fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía de Antofagasta, donde se llevó a cabo sus respectivos controles de detención

COMENTARIOS