HomeNoticiasRegional

Veinteañero murió en accidente con su cuatrimoto en Hornitos

Previo al accidente, los jóvenes estaban consumiendo alcohol.

Anuncian suspensión de restricción vehicular en Antofagasta y Calama.
OPINIÓN: Encadenamientos estratégicos y diversificadores.
Millonario cargamento de drogas era trasladado por dos vehículos robados en San Pedro de Atacama

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros se encuentra investigando un fatal accidente que dejó como resultado el fallecimiento de un joven de 24 años en el sector de Hornitos.

Según los primeros antecedentes que entregó la institución, fue durante esta madrugada que dos jovenes bajo la influencia del alcohol se desplazaban en una moticicleta tipo cuatrimoto, cuando el conductor perdió el control del vehículo y produce el fallecimiento del conductor.

En la escena, el teniente Alejando Ortíz de la Siat Antofagasta reveló que «estamos realizando las pericias matemáticas, científicas y técnicas para poder determinar las causas del accidente, asi como también los levantamientos planimétricos que nos permitan establecer las causas del accidente y esclarecer el hecho ante los tribunales».

En cuando al otro joven involucrado, este se habría retirado del lugar del accidente, regresando minutos más tarde para explicar que, previamente, los jóvenes se encontraban consumiendo alcohol, para luego hacer uso de la cuatrimoto.

 

COMENTARIOS