HomeNoticiasRegional

Una mujer perdió la vida tras caer de un acantilado en La Portada

La Brigada de Homicidio de la PDI se encuentra en el sector buscando esclarecer los hechos que terminaron con la vida de una mujer.

Dos detenidos por intentar ingresar 115 kilos de marihuana a Calama
Alza de reclusos extranjeros provoca separación penal en la región de Antofagasta
Sismo de magnitud 5.5 sacudió a Taltal

Foto: Prensa Carabineros

Una mujer de cuarenta años resultó fallecida tras caer desde un acantilado en el sector de La Portada, al norte de Antofagasta. Fue cerca de las 13 horas que el personal de Bomberos dio cuenta de la emergencia, indicando que la persona sufrió de una caída libre, muriendo en el lugar.

Por disposición del fiscal de turno, en estos momentos se encuentra trabajando la brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes buscan esclarecer los hechos que terminaron con la vida es esta persona.

Según indicaron desde la PDI, se llevó a cabo un empadronamiento en el sector, pudiendo recopilar los antecedentes que dieron cuenta que no habría intervención de terceros en la muerte de la persona. Asimismo, se corroboró, mediante un testigo, que la víctima se precipitó desde una altura de 40 metros.

Según recalcó el subprefecto Jaime Pérez, jefe (s) de la BH, los detectives continúan con las labores investigativas para determinar las circunstancias de la muerte de la mujer, mientras que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se realizará la autopsia de rigor.

COMENTARIOS