HomeNoticiasRegional

Tabla de posiciones Campeonato Nacional Plan Vital 2021

Deportes Antofagasta queda en la sexta posición tras empatar con Curicó Unido.

Deportes Antofagasta no pudo de visita frente a Unión La Calera
Clasificatorias: Chile pierde en Caracas y queda con solo 4 puntos en la tabla
Juan José Ribera, entrenador de Club Deportes Antofagasta: “Tenemos una deuda de local”

foto: ANFP

Dalis Borquez

Durante la jornada del lunes 12 de abril, finalizó la tercera fecha del Campeonato Nacional Plan Vital 2021, dejando la tabla de posiciones de la siguiente forma:

 

Por la parte alta figuran Unión La Calera y Audax Italiano, con 7 unidades, por la parte baja, queda como colista absoluto Santiago Wanderers, equipo que hasta la fecha no ha logrado sumar puntos.

Actualmente Club de Deportes Antofagasta se encuentra en la sexta posición de la tabla con cuatro unidades, tras empatar en un polémico partido con Curicó Unido en el Bicentenario La Granja, por el cuadro puma marcó Eduard Bello (4’) y por los torteros anoto Pablo Parra (27′). La polémica se originó en el minuto 44, cuándo Tobías Figueroa picó la pelota en el área chica y anotaba el 1-2,  pero Pablo Corral logró sacar el balón de la línea, dicha jugada activó  los reclamos de toda la banca puma, sin embargo, el juez no dudó y todo quedo empatado. Ignacio González , arquero de Antofagasta, fue reconocido como el jugador experto del partido.

Para la próxima fecha, Deportes Antofagasta queda libre.

COMENTARIOS