HomeNoticias

Sujeto ebrio apuñaló a un carabinero de franco en Calama

Hasta el momento, el hecho no registra detenidos, y está siendo investigado por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

En prisión quedó conductor ebrio que causó lesiones a dos menores en Antofagasta
Reabren las puertas del Muelle Histórico de Antofagasta tras una serie de mejoras
Calama: 32 detenidos fue el saldo de los cuatro días de trabajo del Escuadrón Centauro

Créditos: Portalindigena.cl

Un funcionario de la 3ra Comisaría de Calama, mientras se encontraba de franco, fue agredido por un grupo de sujetos en estado de ebriedad, acción enmarcada en medio de un incidente vial. Los sujetos apuñalaron con un arma blanca al funcionario, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Carlos Cisternas de Calama, fuera de riesgo vital.

Según explicó el jefe de zona de Antofagasta, el general Cristian Montre, «en horas de la tarde del domingo, acompañado de otro funcionario de Carabineros en un vehículo particular, tuvieron un altercado con personas de un bus que, lo más probable, haya sido contratado para prestar un servicio».

Añadió que «descendieron unas personas que se encontraban en estado de ebriedad y uno de ellos agrede a este carabinero a través de un cuchillo, con heridas cortopunzantes, lo que le generó daños a una arteria, lo que lo tuvo complicado, pero sin riesgo vital. Pero, con gravedad y hospitalizado».

Hasta el momento, el hecho no registra detenidos, y está siendo investigado por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

COMENTARIOS