HomeNoticiasRegional

Sujeto con ordenes pendientes fue detenido con un televisor recién robado en San Pedro de Atacama

Detectives de la Bicrim Calama realizaban diligencias en la comuna fronteriza por varias denuncias de robo, cuando sorprendieron a un hombre con un televisor, quien mantenía tres ordenes de detención pendientes.

«¿Dónde está la fiscalización?»: Denuncian uso de edificio Arrecife pese a su inhabitabilidad
Realizarán un taller de Producción de Eventos Culturales gratuito en Antofagasta
Hombre fue detenido por usurpación de identidad: intentó recibir una tercera dosis con otra cédula en Antofagasta

Foto: PDI Calama

En el marco de diversas diligencias para ubicar a un individuo acusado de varios robos en San Pedro de Atacama, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Calama lograron detener al sospechoso, justo cuando trasladaba un televisor en plena vía pública.

El sujeto se desplazaba por las calles Caracoles y Toconao, cuando fue visto por los oficiales que comenzaron un seguimiento a distancia hasta una agencia de viajes de calle Caracoles, donde procedieron a realizarle un control de identidad, el que confirmó que el detenido mantenía tres ordenes de detención vigentes por los delitos de tráfico en pequeñas cantidades y hurto simple, procediendo a su detención.

En el marco de este procedimiento se realizó el allanamiento de un inmueble ubicado en la calle Pukará de Quitor y se recuperó el televisor, avaluado en 900 mil pesos, y una bicicleta.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia por las orden es pendientes y por el delito de robo en lugar habitado flagrante.

COMENTARIOS