HomeNoticiasRegional

Siat investiga fatal atropello en la Ruta 1 al sur de Tocopilla

Hecho se produjo en la calzada poniente de la Ruta 1, a la altura del kilómetro 146.

Covid-19: Fueron reportados 186 nuevos casos en la Región de Antofagasta
Región de Antofagasta superó este lunes los 39 mil casos totales de Covid-19
Dictan arresto domiciliario total contra carabinero: Fiscalía tildó como «innecesario» sexto disparo a malabarista

Foto: Tocopilla Online

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) Antofagasta investiga las causas de un fatal accidente que se produjo la noche de este miércoles en la Ruta 1 en el sector de caleta Los Patos, al sur de Tocopilla, donde un hombre falleció tras ser atropellado por un automóvil.

«El día de ayer a las 20:45 horas aproximadamente, un vehículo que se desplazaba por la Ruta B-1 al llegar al kilómetro 146, en el tramo que une la Tocopilla con Antofagasta, se vio involucrado en un accidente del tipo atropello, donde perdió la vida un ciudadano extranjero», señaló el capitán Sebastián Casanueva, jefe de la Siat Antofagasta.

Casanueva agregó que «trabajó personal de la unidad especializada Siat para establecer las causas que dieron origen a este accidente vial».

El conductor del automóvil fue detenido por su presunta responsabilidad en el hecho, quien se encontraba en el lugar a la llegada de los vehículos de emergencia.

Al concluir el trabajo pericial en el lugar, el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor y se establecerá su identidad.

COMENTARIOS