Se trata del local que está ubicado en calle Galleguillos Lorca, sector sur de la comuna.

Foto: Salud
La intoxicación de tres santiaguinos motivó a que el personal de la seremi de Salud acudiera hasta el local «Shawarmaking» de calle Galleguillos Lorca, donde se encontraron una serie de deficiencias sanitarias, las que terminaron por decretar la prohibición de funcionamiento del reconocido espacio.
Según consignó la autoridad sanitaria, entre estas deficiencias se encontraban uñas largas en los manipuladores de alimentos, lockers en mal estado, uso de las duchas de los trabajadores para el lavado de contenedores de basura, mesón con óxido y suciedad, ventilador con polvo y grasa, el lavamanos trizado y la presencia de hongos.
Además de la prohibición de funcionamiento del local, los fiscalizadores de la seremi desnaturalizaron 66 kilos de alimentos, y establecieron un sumario sanitario.El local se mantendrá con prohibición de funcionamiento hasta que demuestre que ha zanjado todas sus falencias. Paralelamente, sus dueños arriesgan sanciones que van desde un décimo hasta las mil UTM (Unidades Tributarias Mensuales).
COMENTARIOS