Funcionarios de Carabineros detuvieron a una mujer, quien era la encargada del recinto donde fue guardado el césped robado, bajo el delito de receptación.
2.400 metros de pasto sintético, distribuido en ocho rollos de 300 metros cada uno, fueron recuperados por Carabineros luego recibir una denuncia por el robo del césped de la cancha de hockey, ubicada en avenida Edmundo Pérez Zujovic.
Según indicaron desde la institución, fueron dos camiones los que se utilizaron para efectuar el robo del césped de la cancha, material que, posteriormente, fue trasladado hasta un sitio ubicado en calle Huamachuco, sector norte de la comuna. Los funcionarios, luego de concurrir hasta el sitio, detuvieron a la mujer encargada del lugar bajo el delito de receptación.
Durante la semana, desde el club de hockey césped, Halcones, denunciaron el robo de 300 metros del pasto sintético de la cancha, hecho que viene siendo reiterativo desde hace, aproximadamente, tres años. También, denunciaron el destrozo de sus baños, robo de generador, del cercado y de luminarias.
COMMENTS