HomeNoticiasRegional

Realizarán «Feria Digital» para pequeños emprendedores de Antofagasta

Realizarán ventas en línea de cara al día de los enamorados, según informó el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS).

  Dalis Borquez El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) anunció un nuevo programa de financiamiento dirigido a los pequeños

14 mil millones de dólares en exportación de cobre y litio en la región.
Aprueban rebaja de tarifas en el Cementerio General de Antofagasta
Codelco logra acuerdo en negociación colectiva con Sindicato de Trabajadores de Radomiro Tomic

 

Crédito: FOSIS

Dalis Borquez

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) anunció un nuevo programa de financiamiento dirigido a los pequeños emprendedores, esto en el marco de la celebración del «Día de los Enamorados». Se trata de una iniciativa dirigida a quienes necesitan comercializar sus productos desde sus hogares debido a la cuarentena que se vive actualmente en la comuna de Antofagasta.

Esta iniciativa denominada “Feria Digital” cuenta con una inversión de 38 millones de pesos y beneficiará a cuarenta comerciantes, espacio donde podrán dar a conocer sus ofertas y productos a través de sus redes sociales.

Para poder ser parte de dicha feria, cada participante fue capacitado en el “Programa Desafío Digital”, el cual tuvo una duración cerca de cinco meses y cuyo objetivo fue facultarlos en el uso de nuevas tecnologías para ser aplicadas en sus negocios.

La forma de ingresar a este mercado digital será a través del sitio web www.fosis.gob.cl, página donde se podrán observar las diferentes ofertas de artículos segmentados de la siguiente manera: artesanía y manualidades, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios, hogar y vestuario y calzado.

COMENTARIOS