HomeNoticiasRegional

Realizarán «Feria Digital» para pequeños emprendedores de Antofagasta

Realizarán ventas en línea de cara al día de los enamorados, según informó el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS).

  Dalis Borquez El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) anunció un nuevo programa de financiamiento dirigido a los pequeños

Codelco logra acuerdo en negociación colectiva con Sindicato de Trabajadores de Radomiro Tomic
Aprueban rebaja de tarifas en el Cementerio General de Antofagasta
Indicadores económicos del lunes 02 de mayo de 2022

 

Crédito: FOSIS

Dalis Borquez

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) anunció un nuevo programa de financiamiento dirigido a los pequeños emprendedores, esto en el marco de la celebración del «Día de los Enamorados». Se trata de una iniciativa dirigida a quienes necesitan comercializar sus productos desde sus hogares debido a la cuarentena que se vive actualmente en la comuna de Antofagasta.

Esta iniciativa denominada “Feria Digital” cuenta con una inversión de 38 millones de pesos y beneficiará a cuarenta comerciantes, espacio donde podrán dar a conocer sus ofertas y productos a través de sus redes sociales.

Para poder ser parte de dicha feria, cada participante fue capacitado en el “Programa Desafío Digital”, el cual tuvo una duración cerca de cinco meses y cuyo objetivo fue facultarlos en el uso de nuevas tecnologías para ser aplicadas en sus negocios.

La forma de ingresar a este mercado digital será a través del sitio web www.fosis.gob.cl, página donde se podrán observar las diferentes ofertas de artículos segmentados de la siguiente manera: artesanía y manualidades, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios, hogar y vestuario y calzado.

COMENTARIOS