HomeNoticias

PDI investiga homicidio frustrado en campamento de Antofagasta

Víctima ingresó con una herida de bala al Servicio de Urgencias, quien mantenía una orden de aprehensión pendiente por lo que fue entregado a Gendarmería.

Hombre fue apuñalado y se encuentra grave: presunta autora quedó en prisión preventiva
Antofagasta: Fuego afectó vivienda en la Población Miramar Central
Transportes inauguró letreros de mensajería variable en Antofagasta

Foto: PDI Antofagasta

En el Hospital Regional de Antofagasta comenzó una investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, que busca determinar las circunstancias en que fue baleado un hombre que ingresó este fin de semana en estado de gravedad al Servicio de Urgencias.

La PDI señaló que este hecho ocurrió la noche del sábado en un campamento del sector norte de Antofagasta, donde también se trasladaron los detectives para dar con el o los autores de este nuevo homicidio frustrado registrado en la capital regional.

En el lugar la BH fijó el sitio del suceso, donde se realizó diversas diligencias científicas y técnicas, se empadronó testigos, entre otras acciones que buscan, además, establecer la dinámica de lo sucedido.

Según informó el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, subprefecto Jaime Pérez, la víctima mantenía una orden de aprehensión vigente por lo que fue entregado a Gendarmería para que  cumpla dicha sentencia.

 

 

COMENTARIOS