HomeNoticias

PDI investiga hallazgo de un cadáver en pleno centro de Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando el hallazgo de un cuerpo enc

Sindicato de profesores llamó a paralización por crisis educativa en Antofagasta
«Lo que se ha defraudado es la fe pública»: Querellante por Caso Convenios anuncia que pedirán prisión preventiva para Contreras y Andrade
Covid-19: Fueron reportados 163 nuevos casos en la Región de Antofagasta

Foto: PDI

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando el hallazgo de un cuerpo encontrado ayer, en horas de la tarde, a un costado de un servicentro, en pleno centro de la capital regional.

Los oficiales fueron notificados por el Fiscal de Turno, luego de que alrededor de las 16 horas, un transeúnte diera cuenta de la presencia de una persona que se hallaba en un jardín ubicado al costado poniente del citado servicentro.

Tras corroborar que la víctima no presentaba signos vitales, la Fiscalía solicitó la presencia de la BH, quienes llevaron a cabo el trabajo de sitio de suceso en el lugar, además de reunir elementos que permitan determinar la dinámica de los hechos ocurridos.

Hasta el lugar también llegó personal del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes realizaron diferentes diligencias para conocer la identidad de esta persona, que sería un hombre de entre 20 y 40 años, quien, en primera instancia, no pudo ser individualizado.

Los oficiales continúan el trabajo para establecer si existe participación de terceros en la muerte de este hombre, mientras la labor de los oficiales investigadores se extendió hasta altas horas de la noche.

COMENTARIOS