HomeNoticias

PDI detuvo en Antofagasta a hombre acusado de homicidio ocurrido el fin de semana en La Serena

La víctima y su acompañante, ambos de 18 años, chocaron cuando eran perseguidos por otro vehículo, del que descendieron desconocidos y les propinaron diversas puñaladas que dejaron a uno fallecido y al otro en riesgo vital.

Seguidilla de rescates en el cerro causa preocupación en las instituciones de emergencias
Un total de 71 pacientes Covid-19 han sido trasladados desde el Hospital Regional de Antofagasta en lo que va del año
Tras aumento de tráfico de drogas en buses interurbanos buscarán asociar el equipaje con el nombre de los pasajeros

Foto: PDI Antofagasta

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, previa coordinación con su símil de La Serena, logró en el terminal Carlos Oviedo Cavada de la capital regional la detención de un sujeto acusado de provocar las lesiones que este fin de semana terminaron con la vida de un hombre y mantienen a otro internado, en riesgo vital en la Región de Coquimbo.

Víctimas y victimarios protagonizaron una persecución vehicular, la que en la intersección de la calle Escultor José Miguel Blanco y Viña del Mar, terminó con el vehículo que era perseguido incrustado entre un poste del alumbrado púbico y una vivienda, donde fueron atacados con un arma corto punzante y resultaron heridos de gravedad, así lo explicó el jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, subprefecto José Cáceres

La víctima fatal tenía 18 años, al igual que su acompañante, el que se mantiene internado en riesgo vital con diagnostico reservado.

El subprefecto Cáceres agregó que tras varias diligencias la PDI logró la detención a las pocas horas de uno de los imputados y estableció que el otro había huido hacia Antofagasta, donde fue detenido por la Brigada de Homicidios local.

 

Ambos imputados, de son de nacionalidad colombiana y tienen 20 y 23 años, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía el que determinó para los dos la medida cautelar de prisión preventiva.

 

 

COMENTARIOS