HomeNoticiasDeportes

Partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta deberá jugarse

Equipos estan a la espera de la programación del partido que debería ser antes del inicio de la segunda rueda del campeonato nacional.

Campeonato AFP Plan Vital 2020-2021 en la recta final
Club de Deportes Antofagasta vence a Cobresal con un penal sobre los descuentos.
Clasificatorias: Chile pierde en Caracas y queda con solo 4 puntos en la tabla

Foto: https://www.instagram.com/clubdeportesantofagasta/?igshid=1fgf0vhp0zdaa»

Este miércoles la Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina ratificó el fallo por el suspendido partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, encuentro que debe disputarse por lo que será reprogramado.

En cuanto a las sanciones, se determinó que a las 495 UF de multa que debía pagar el cuadro albo, se suma una segunda por el mismo monto, quedando ésta en 900 UF unos

Tras el fallo quedó en evidencia que solo una minoría estaba dispuesta a acceder a la petición del equipo puma y de la ANFP de dar por ganador a Club de Deportes Antofagasta.

El documento señala:

1º Que, se confirma la sentencia recurrida en la Primera sala con expresa declaración, que por votación de mayoría, se sanciona al Club Colo-Colo por dos infracciones, esto es: A) la del articulo. 3º transitorio numeral 11, con una multa de 495 UF. y B) Infracción al articulo 3º transitorio numeral 14, con una multa de 495 UF.

2º Que, conforme lo que se expondrá en la sentencia definitiva, se deja expresa constancia que una minoría del tribunal estuvo por aplicar en vez de la sanción anterior, la declaración como ganador del encuentro al Club Antofagasta, por perjuicio deportivo sufrido a raíz de la conducta del denunciado

 

 

 

 

COMENTARIOS