HomeNoticiasRegional

Operativo de fiscalización arrojó dos detenidos en el Aeropuerto Andrés Sabella

Desde la Delegación Presidencial Regional indicaron que suman más de 140 citaciones al juzgado de policía local en estas seis jornadas de fiscalización en el extremo norte de Antofagasta.

Comunidad de Baquedano se vio afectada por un derrame de ácido sulfúrico provocado por el desriel de un tren
Profesora denuncia falta de apoyo de la escuela ante amenazas de muerte de una estudiante
Detectan evasión de impuestos y fugas de gas en fiscalización a cocinerías de la Vega Central de Antofagasta

Foto: DPR

Un total de dos detenidos dejaron las fiscalizaciones en el acceso del Aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta, en donde se realizaron más de 55 controles a conductores y sus vehículos y se cursaron 18 citaciones al juzgado de policía local.

El operativo estuvo enmarcado en el Plan de Recuperación de Espacios públicos, siendo liderado por la Delegación Presidencial Regional (DPR), junto a Carabineros y los fiscalizadores del Ministerio de Transportes, teniendo como principal objetivo capturar a las personas que estén infringiendo la ley de tránsito.

En cuanto a los dos detenidos que dejó el operativo, se trata de dos sujetos de nacionalidad chilena, donde uno de ellos realizó un ocultamiento de su placa de patente única de taxi turismo (naranja), mientras que el otro por no contar con licencia profesional para el traslado de este y ser reincidente en este mismo delito.

Por último, desde la DPR informaron que dentro de estos operativos se han acumulado más de 140 citaciones al juzgado de policía local, dentro de los seis días en que se han efectuado solamente en el sector de extremo norte de Antofagasta.

COMENTARIOS