HomeNoticiasRegional

Más de 108 detenidos registró Carabineros durante el fin de semana en la Región de Antofagasta

A nivel regional fueron realizados 4.848 controles y fiscalizaciones, de los cuales 2.103 fueron de identidad, 2.617 vehiculares y 129 a locales, en su mayoría de alcoholes.

Acusado de abuso sexual en playa El Trocadero quedó con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima
Colisión frontal dejó cuatro personas fallecidas en la Ruta 5 Norte en Antofagasta
Conductor asesinado por carabineros mantenía antecedentes policiales

Foto: Archivo, Referencial

Más de 100 personas fueron detenidas por Carabineros durante el fin de semana en la Región de de Antofagasta, donde se realizaron 4848 controles y fiscalizaciones, de los cuales 2.103 fueron de identidad, 2.617  vehiculares y 129 fiscalizaciones a locales, en su mayoría de alcoholes.

«De los 108 detenidos, 76 por delitos flagrantes y 32 corresponden a prófugo de la justicia, es decir, mantenían órdenes de detención vigentes. Además se realizaron 4.848 controles y fiscalizaciones. De estos, 2.103 fueron controles de identidad, 2.617 controles vehiculares y 129 fiscalizaciones a locales, en su mayoría de alcoholes», señaló la teniente Darlyn Merlo, vocera de Carabineros Antofagasta.

Respecto a las infracciones cursadas, la teniente Merlo agregó que «este despliegue realizado en la zona urbana y rutas de la región también permitió cursar 272 infracciones al tránsito, 10 infracciones a personas por consumir alcohol en la vía pública y 11 infracciones a locales de alcoholes».

Trabajo preventivo y operativo que Carabineros realiza durante todo el año en diversos puntos de la región y que busca brindar tranquilidad y seguridad a todos los vecinos.

COMENTARIOS