Los jugadores de Patricio Ormazábal, vienen de jugar un amistoso frente a Cobreloa el pasado sábado, donde fueron derrotados por los loínos por la cuenta mínima en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.
Por: Claus Reimberg
La Selección chilena sub-20 se sigue preparando en Juan Pinto Durán, para lo que serán su amistosos frente a su par de Brasil los días 17 y 20 de noviembre en Santiago y Rancagua, en su preparación para el sudamericano de Colombia 2023.
Los jugadores de Patricio Ormazábal, vienen de jugar un amistoso frente a Cobreloa el pasado sábado, donde fueron derrotados por los loínos por la cuenta mínima en el Estadio Zorros del Desierto de Calama y anteriormente en septiembre, se midieron ante Inglaterra en Europa. El técnico Patricio Ormazábal y el jugador Paolo Guajardo, adelantaron los duelos ante la verde-amarelha.
La Rojita, que cuenta con nombres que han sumado minutos en el campeonato nacional, como Daniel Gutierrez, Joan Cruz, Marcelo Morales y el antofagastino Jordhy Thompson, se encuentra a la espera de los jugadores Lucas Assadi y Darío Osorio, que están participando con la selección adulta en los amistosos europeos, para completar el plantel. El DT sostuvo que ése es el objetivo de su trabajo
Posterior a los encuentros con Brasil, cerrarán el año jugando otro amistoso preparatorio frente a Uruguay con el objetivo de tener el mayor rodaje de cara al próximo año donde además del sudamericano, están los juego panamericanos Santiago 2023, donde se espera aportar con alguno de estos jugadores de la sub-20.
COMENTARIOS