HomeNoticias

Incendio en terminal de la Linea 102 dejó tres micros calcinadas en Antofagasta

Este incendio se suma al que afectó el miércoles pasado al terminal de la Línea 111, donde resultaron 7 taxibuses quemados. Ambos hechos son investigados por Labocar.

SIAT investiga fatal accidente de motorista en Antofagasta
Ollas comunes: 73 organizaciones recibirán apoyo económico de $1 millón en Antofagasta
Reportan 12 nuevos casos de Covid-19: positividad diaria promedió 0 en la Región de Antofagasta

Foto: Cedida.

En menos de una semana un nuevo incendio afectó a un terminal de taxibuses en Antofagasta, durante la madrugada tres micros, una camioneta y una bodega resultaron totalmente consumidos por el fuego.

Pasadas las 04:00 horas en el interior del terminal del recorrido 102 del TransAntofagasta, ubicado en las calles Amatista con Pedro Aguirre Cerda, en el sector La Chimba de la capital regional, se produjo la emergencia declarando las primeras unidades de Bomberos al llegar una primera alarma de incendio, así lo señaló el 3º comandante de Bomberos, Vladimir Eterovic.

Hasta el lugar concurrió la mañana de este lunes, por orden del Fiscal, un equipo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y de OS-9, quienes este lunes trabajaron durante la mañana en el sitio del suceso y alrededores, explicó el teniente Alberto Muñoz de Labocar.

 

Muñoz agregó que en este caso solo una de las tres máquinas siniestradas se encontraba operativa, investigación que se suma a la del incendio registrado la noche del miércoles tres de marzo el terminal de la Línea 111, donde resultaron siete taxibuses completamente destruidos por el fuego.

El seremi de Transportes, José Díaz, se refirió a las perdidas y a la investigación, cuyo informe determinará si hubo intervención de terceros y las acciones a seguir.

 

Perdidas materiales cuantiosas, afortunadamente a raíz de este hecho no se registró personas ni bomberos lesionados.

 

 

 

COMENTARIOS