HomeRegionalDeportes

Escuela Puma Boxing invita a una Gala de Boxeo en Antofagasta

Evento se realizará el 01 de junio en el Gimnasio Guibaldo Ormazábal y su recaudación busca costear la participación de un grupo de sus miembros en un evento a realizarse proximamente en Peru.

Duelos de alto impacto marcaron la jornada de hoy en el Challenger de Antofagasta
Deportes Antofagasta consiguió importante empate frente a Universidad de Chile
Deportes Antofagasta no pudo de visita frente a Unión La Calera

Foto: Flayer del evento.

El Gimnasio Guibaldo Ormazábal de Antofagasta se llevará a cabo este sábado 01 de junio una noche de boxeo, en la que los antofagastinos podrán disfrutar de siete combates preliminares de exhibición y dos peleas profesionales, en las categorías Super Welter y Ligero Pesado.

Esta instancia es organizada por el Club Puma Boxing busca reunir recursos para costear la participación de un grupo de sus exponentes en un torneo a realizarse proximamente en Perú, la que cuenta con el apoyo de la Corporación Municipal de Deporte y Recreación(CMDR), Coorporación Cultural de Antofagasta y Seremi del Deporte, la colaboración de diversas empresas locales y el patrocinio de RR Mining.

El evento está programado para las 19:30 horas del próximo sábado, cuyas entradas tienen un costo de $5.000 las que serán vendidas en el mismo gimnasio, ubicado en la calle 21 de mayo número 548 en la capital regional.

 

 

 

COMENTARIOS