La SEBV de Carabineros logró la captura de un joven de 19 y un menor de 16, ambos con amplio prontuario. En los allanamientos se incautó un cargador de pistola, la llave del auto robado y un "Napoleón".
Foto: Cedidas
Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) detuvo a los dos últimos implicados en un violento robo con intimidación ocurrido el pasado 23 de agosto en Valle del Mar, sector sur de Antofagasta.
Con estas dos capturas, la SEBV logró desarticular por completo la banda de tres sujetos que habría abordado a la víctima con amenazas para sustraer su vehículo Station Wagon.
Los últimos dos prófugos fueron detenidos en el pasaje Coya Sur y calle Patricio Cariola, donde se concretaron allanamientos que permitieron la captura de un sujeto de 19 años y un menor de 16 años, ambos chilenos y con un amplio prontuario de detenciones.
Del mismo modo, fueron incautados diversos elementos vinculados al ilícito como una herramienta tipo «Napoleón», un bolso, un cargador de pistola sin munición y la llave del vehículo sustraído.
Carabineros destacó que este resultado es fruto de un «trabajo investigativo permanente», orientado a esclarecer de manera oportuna delitos violentos como los robos tipo portonazo, que afectan directamente la tranquilidad y seguridad de los vecinos.
COMENTARIOS