HomeNoticias

Detienen a tres sujetos que intentaron ingresar más de 120 kilos de marihuana a El Loa

Los detenidos pasaron a control de detención.

Incautan 300 kilos de drogas avaluados en más de $1.700 millones
Actriz antofagastina recibe el Premio a las Artes Escénicas Nacionales Presidente de la República 2023
«Justicia para Sheccid»: Exigen pronta formalización de cirujano involucrado en el fallecimiento de la joven universitaria

Eran cerca de las dos de la tarde del domingo cuando Carabineros sorprendió a tres hombres intentando ingresar 120 kilos de marihuana desde la frontera con Bolivia. los sujetos ya se encontraban a unos 10 kilómetros del área limítrofe cuando fueron fiscalizados por los funcionarios, a lo que reaccionan descendiendo del vehículo, yéndose a la fuga.

El personal encargado del despliegue fronterizo de Carabineros de la provincia de El Loa evitó esta acción, a lo que posteriormente revisaron la camioneta en la que circulaban los detenidos, constatando así los más de 120 kilos de marihuana, distribuidos en cerca de 240 dosis, avaluadas sobre los 732 millones de pesos.

Con esto, los tres detenidos, ciudadanos bolivianos que estaban de manera irregular en el país fueron detenidos y pasaron a control de detención. Además. la institución destacó que este año ya se han sacado de circylación 7.577 kilos de drogas y detenido a 1.132 personas por ley de drogas.

COMENTARIOS