HomePolicial

Detienen a dos sujetos que robaron vehículo y atacaron a Carabineros con arma de fuego

Los individuos pasaron a control de detención durante la mañana. Además, no hubo lesionados durante el procedimiento.

Calama: Continúan las fiscalizaciones a locales clandestinos
16 años de cárcel para narcos que trasladaban 351 kilos de droga en plena costanera de Antofagasta
Tras casi 11 meses presunto autor de homicidio en la Población Oriente fue detenido por la PDI

Foto: Cedida

Durante la noche de este lunes, carabineros detuvo a dos sujetos que se robaron un vehículo en el sector de un condominio de calle Chorrillos y que al ser alcanzados e intentar huir realizaron disparos en contra del personal policial. 

El procedimiento inició, cuando carabineros recibió la alerta,  que un grupo de sujetos se encontraban robando en el sector nororiente de la ciudad y que se movilizaban en un vehículo recientemente robado desde un condominio de la ciudad. 

Ahí se inició su búsqueda logrando dar con ellos en la avenida Circunvalación, en donde los sujetos volcaron y huyeron a pie, generando disparos en contra de los policías que los seguían. No obstante, se logró la captura a dos de los sujetos quienes fueron detenidos por el robo del vehículo y por homicidio frustrado en contra de los carabineros. 

Durante esta mañana los sujetos pasarán a control de detención, mientras que el fiscal instruyó a la SEBV y a la SIP de Carabineros para realizar las diligencias investigativas del caso.  Además, cabe señalar que, no hubo personas lesionadas en este procedimiento. 

COMENTARIOS