HomeNoticias

Detectives detuvieron a doce personas que eran requeridas por la justicia

Los detenidos se encontraban con requerimientos judiciales en su contra.

Chilenos por el mundo: Ben se enfrenta a su primer amor
Covid-19: Este viernes fueron reportados 36 nuevos casos
Seis locales de la Plaza Sotomayor resultaron dañados producto de la quema de un ruco

Fueron distintas unidades de la prefectura provincial Antofagasta de la Policía de Investigaciones que se esparcieron por la ciudad para poner a disposición de los tribunales a personas que eran requeridas por la justicia, logrando así la detención de doce personas.

Las órdenes de detención fueron emanadas desde el Juzgado de Garantía y Familia de la comuna, y permitió la detención de personas por distintos delitos: cuatro por amenazas, una por conducción en estado de ebriedad, otra por revocación de medidas cautelares, una por devengar pensiones alimenticias y un ciudadano extranjero por conducir sin licencia.

Además, los detectives lograron la detención en flagrancia por porte de arma cortante, sumado a que dos personas fueron detenidas por infracción al Código Penal y un adolescente por el delito de lesiones.

El jefe subrogante de la Prefectura Provincial Antofagasta, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, destacó el trabajo coordinado de las distintas unidades las que permitieron poner a disposición de los tribunales de la capital regional, a personas que estaban siendo requeridas por el poder judicial.

COMENTARIOS