HomeNoticiasRegional

Deportes Antofagasta reparte puntos con Melipilla en un polémico partido.

Potros y pumas no lograron sacarse ventajas en el estadio Municipal de La Pintana.

Club de Deportes Antofagasta quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2021
El CDA no pudo en su visita al puntero
Tabla de posiciones Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2021

Foto: Deportes Antofagasta.

Dalis Borquez

Durante la jornada de este domingo Melipilla recibió a Club de Deportes Antofagasta en el estadio Municipal de la Pintana por la octava jornada del Campeonato Nacional Plan Vital 2021, encuentro en el cual ambos equipos no se hicieron daño y repartieron unidades.

El encuentro estuvo marcado por la polémica donde el protagonista fue el VAR, de hecho, en una jugada Joao Ortiz pasó a llevar a Maykol Sánchez en el área chica, pero el árbitro desestimó cualquier opción de cobrar penal y generó la polémica del partido, tan solo en el final del primer tiempo, Byron Nieto (44’) aprovechó el rebote de Paulo Magalhaes y anoto para el cuadro puma.

Ya en el segundo tiempo José Cabero, árbitro central del compromiso, luego de revisar el VAR sancionó falta penal de Ricardo Blanco sobre Cristián Zavala, el encargado de lanzar para los potros fue Gonzalo Sosa (60’) quien igualo el marcador, sin embargo, el cuadro puma reaccionó rápidamente y  Ariel Uribe anota para la ventaja, pero otra vez la tecnología apareció anulando el tanto, de esta forma el encuentro finalizo 1 – 1.

Mediante conferencia de presa post-partido Juan José Ribera, técnico del CDA, indico «el equipo trabajo bien, la línea de 4 se sintió solida. Buscamos y generamos las variantes para elaborar en la ofensiva».

Este empate deja a Antofagasta en el duodécimo lugar de la tabla con ocho unidades, mientras Melipilla queda en el sexto lugar con once puntos.

COMENTARIOS