HomeNoticiasDeportes

Deportes Antofagasta no pudo en su visita al Monumental

Club Deportes Antofagasta se mantiene en la parte alta a 9 puntos del Líder del campeonato.

Deportes Antofagasta no pudo de visita frente a Unión La Calera
Importante triunfo de Club de Deportes Antofagasta
Juan José Ribera, entrenador de Club Deportes Antofagasta: “Tenemos una deuda de local”

 

 

Este martes en el Estadio Monumental se llevó a cabo el encuentro pendiente valido por la fecha 12 del campeonato nacional y que pone al día todos los encuentros de la primera rueda, instancia en que Deportes Antofagasta no pudo sumar de a 3 y escalar en la tabla de posiciones.

En un difícil encuentro, el equipo antofagastino no pudo mostrar el buen juego que venia realizando a lo largo del campeonato, siendo dominado por largos pasajes del partido, incluso destacando como una de las figuras del encuentro, el arquero puma, Ignacio González , quien con su notable actuación impidió que marcador fuera mayor.

El partido comenzó intenso, la primera llegada del local se registró a los 3‘ con un cabezazo del Chaco Insaurralde, jugada en la que el Nacho González debió esforzarse y con mano cambiada desvió el balón evitando el gol colocolino. A los 71´ una vez más ahogó el grito de gol albo, Gabriel Costa a corta distancia intentó vencer al meta puma tras un centro desde la derecha.

Pero los esfuerzos del arquero no fueron suficientes ya que a los 90´ una desinteligencia en el área permitió a Ivan Morales quedar solo frente al arco y decretar el único gol del encuentro, que le dio a los dirigidos por Gustavo Quinteros el triunfo.

Las principales jugadas  del equipo puma estuvieron en los pies de Jason Flores y Eduard Bello, pero que no terminaron en gol.

Con este resultado, El CDA se queda en la cuarta posición de la tabla con 30 puntos mientras que Colo Colo alcanzo la posición 16 con 14 puntos.

 

Foto: https://www.facebook.com/ClubDAntofagasta/

COMENTARIOS