HomeNoticias

Cursan 72 infracciones a vehículos mal estacionados en el centro de Antofagasta

El operativo se llevó a cabo en calles Uribe, San Martín, Orella, Maipú y Pasaje Bilbao.

Con más de 1.700 nuevos casos Antofagasta marcó la mayor positividad del país
«Nos sorprende la orden de detención»: Defensa de ex seremi de Antofagasta califica detención como «desproporcionada e injustificada»
Realizan un simulacro de emergencias por posible riesgo de aluvión en la región

Esta mañana, fiscalizadores de la Seremi Seremitt Región de Antofagasta, funcionarios de la Tercerca Comisaría Carabineros de Chile, Delegación Presidencial Regional de Antofagasta y Subsecretaría de Prevención del Delito se desplegaron por calles del centro de Antofagasta para fiscalizar vehículos mal estacionados.

De este modo, Carabineros cursó 8 infracciones a vehículos estacionados sobre la vereda, mientras que los fiscalizadores de la Seremi de Transporte emitieron 66 infracciones a móviles estacionados sobre la vereda, al costado izquierdo de la calle o lugares debidamente señalizados con la prohibición de estacionar.

El operativo se llevó a cabo en calles Uribe (entre San Martín y Washington), San Martín (entre Uribe y Orella), Orella (entre San Martín y Latorre), Maipú (entre San Martín y Washington) y Pasaje Bilbao.

Esta fiscalización forma parte del Plan de Recuperación del Centro de #Antofagasta coordinado por la Delegación Presidencial, liderada por la Delegada Presidencial Regional Karen Behrens Navarrete.

COMENTARIOS