HomeNoticiasPolicial

Colisión múltiple dejó tres muertos en el sector norte de Antofagasta

En el hecho se vio involucrado un camión cargado con cemento, bloques y otros materiales de construcción, el que colisionó siete vehículos mientras se desplazaba sin control por la Avenida Irarrázabal

Dos desconocidos golpearon y robaron bicicleta de Don Felix «El Cletero» de Antofagasta
Investigan la muerte de mujer de 67 años que fue encontrada muerta en su dormitorio
Más de 400 puestos de trabajos fueron ofrecidos en un reclutamiento a través de la Plataforma Laboral del Sence

Foto: Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

Tres personas fallecidas y dos lesionadas fue el saldo de una colisión múltiple ocurrida la tarde de este miércoles en el sector norte de Antofagasta.

El hecho se produjo pasadas las 20:00 horas en la Avenida Irarrázabal, donde un camión colisionó 7 vehículos menores, tres de ellos con daños de mayor consideración, desde la calle Luis Cruz Martínez hasta la Avenida Industrial.

«El escenario que encontramos al llegar al lugar fue de una múltiple colisión de un vehículo mayor en la cual fueron afectados siete vehículos» señaló Vladimir Eterovic, Tercer comandante de Bomberos.

En cuanto a los fallecidos Eterovic explicó que «aparentemente uno de los fallecidos era un transeúnte y los otros dos eran ocupantes del último vehículo que quedó abajo del camión».

En el último tramo de su loca carrera, tras pasar la Avenida Radomiro Tomic, el camión paso a llevar un poste del alumbrado público y parte de su carga quedó esparcida en la calzada.

Las causas del hecho serán establecidas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) que realizó el trabajo técnico en el lugar.

Una vez concluido el trabajo pericial de la SIAT, Bomberos procedió a realizar la extricación para rescatar los cuerpos, los que fueron trasladados al Servicio Médico Legal.

En la emergencia trabajaron voluntarios de tres compañías de Bomberos y el SAMU con apoyo de Carabineros.

COMENTARIOS