HomeNoticias

Colisión de alta energía en Antofagasta: Mujer fue liberada de uno de los vehículos por Bomberos

El accidente involucró un vehículo menor que impactó por alcance a una van de pasajeros en la costanera norte.

Comité Policial de Antofagasta reportó 294 detenidos y casi 700 kilos de droga incautada en la última semana
Antofagasta lanza masiva campaña de vacunación 2025: Autoridades llaman a inmunizarse contra influenza y COVID-19
Salud clausuró Clínica Estética clandestina en el centro de Antofagasta: Realizaban diversos procedimientos sin autorización

Foto: Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

Una colisión de alta energía se registró la madrugada de este miércoles en la intersección de la avenida Edmundo Pérez Zujovic con calle Punta Brava, en la costanera norte de Antofagasta. En el incidente, un automóvil impactó por alcance a una van de pasajeros de la empresa Hualpén en la parte posterior izquierda.

Hasta el lugar concurrió Bomberos, que debió centrar su trabajo en la liberación de una mujer, ocupante del automóvil, quien había quedado atrapada por sus piernas al interior del vehículo.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) recibió a la lesionada y procedió a trasladarla hasta el Hospital Regional de Antofagasta. Por su parte, el conductor fue trasladado por Carabineros.

Durante la emergencia se mantuvo suspendido el tránsito vehicular por la calzada oriente de la avenida Pérez Zujovic, el que una vez despejada la calzada fue restablecido.

COMENTARIOS