HomeNoticiasRegional

Club de Deportes Antofagasta quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2021

Los pumas fueron derrotados por 3-0 en Talcahuano.

Deportes Antofagasta no pudo en su visita al Monumental
Hinchas de Deportes Antofagasta lanzan concurso en honor a Sergio Marchant
Operación Cobreloa: Diputado anunció plan de trabajo junto a presidente de Codelco para rescatar al club de su crisis económica

foto: Agencia Uno

Dalis Borquez

Durante la jornada del martes 06 de abril, Club de Deportes Antofagasta cayó por 3 – 0 ante Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano, de esta forma, queda eliminado de la Copa Sudamericana 2021.

Para el equipo acerero marcaron Cris Martínez (9’), Walter Mazzantti (66’) y Nicolás Silva (85’, su primer gol como profesional), mientras que el cuadro puma sufrió la expulsión de Lukas Soza al minuto 38, dejando al equipo condicionado con solo 10 jugadores.

Con esta victoria, Huachipato sumo un resultado global de 4 – 0 (en el partido de ida, el pasado 16 de marzo, venció 1 a 0), de esta forma, se meten en la fase de grupos del torneo continental, y ahora, queda a la espera del sorteo del viernes 9 de abril, donde conocerá a sus rivales en la fase de grupos del certamen.

Por otra parte, Antofagasta se prepara para visitar el próximo lunes 12 a las 17:05 hrs. a Curicó Unido, encuentro valido por el torneo local.

COMENTARIOS