HomeRegionalNacional

Club de Deportes Antofagasta empató con Curicó Unido en un polémico partido

Los pumas no pudieron aprovechar su ventaja inicial y terminaron igualando con los torteros en el Estadio Calvo y Bascuñán.

La UC clasifica a los octavos de final de la copa Sudamericana
Deportes Antofagasta no pudo en su visita al Monumental
Club de Deportes Antofagasta pierde como local frente a Everton

Foto: Agencia Uno

Dalis Borquez

Durante la jornada de este martes,  en el Estadio Calvo y Bascuñán, Club de Deportes Antofagasta y Curicó Unido empataron 1 – 1 en compromiso valido por  la decimonovena fecha del Campeonato Nacional Plan Vital 2021.

El cuadro puma comenzó ganando el encuentro con un tanto de  Ariel Uribe (10’), sin embargo, la alegría no duraría mucho para los antofagastinos puesto que ya en el final del primer tiempo Leandro Venegas (45+3’) anota el empate para los torteros mediante lanzamiento penal.

La polémica del partido llego en el minuto 88 cuando Deportes Antofagasta reclamo una falta penal por un empujón de Adrián Sánchez a Byron Nieto en el área chica, sin embargo, no fue sancionado por parte del árbitro luego de revisar el VAR.

Con este resultado Antofagasta cae al 8° puesto con 28 unidades lo cual los deja fuera del área de copas internacionales, en tanto, Curicó anota un punto de oro y se mantiene en el 16° lugar con 19 unidades.

El próximo encuentro de Antofagasta esta fijado para el domingo 26 de septiembre en calidad de visita frente a Cobresal.

COMENTARIOS