HomeNoticiasDeportes

Clasificatorias: Chile pierde en Caracas y queda con solo 4 puntos en la tabla

Una Deslucida selección Chilena vivió una noche negra en la capital Venezolana, pierde 2 - 1 y se aleja de la clasificación al mundial de Qatar 2022.

La UC clasifica a los octavos de final de la copa Sudamericana
Minsal está estudiando habilitar un 30% del aforo del Nacional para duelo de La Roja ante Perú
Campeonato AFP Plan Vital 2020-2021 en la recta final

Foto: ANFP

Carlos Poblete.

Una muy baja Presentación fue la mostrada por la escuadra chilena en Venezuela,  instancia en que el local  logró sus primeros 3 puntos de la competición, consiguiendo una victoria histórica, ya que la selección «vino tinto» nunca pudo derrotar antes a la «roja» en tierras llaneras.

El partido no tuvo muchas emociones, lo principal del primer tiempo fue la apertura del marcador en favor de Venezuela, gol convertido por el jugador  de Universidad de Chile Luis del Pino Mago y el empate transitorio en los pies de Arturo Vidal.

En la segunda etapa la posesión del balón no fue suficiente para inclinar la balanza en favor de la roja, mientras que el equipo local esperaba y salía rápido en contragolpe, hasta que llego el minuto 81, Salomon Rondon anota el segundo gol tras centro de Jeferson Soteldo.

Con esto, Chile se queda en la 6ta posición de la tabla con 4 puntos y se deberá esperar hasta fines de marzo cuando tenga que enfrentar a Paraguay y Ecuador para sanar las heridas dejadas por esta derrota.

COMENTARIOS