HomeNoticiasRegional

Ciclista murió tras ser impactado por vehículo que se dio a la fuga en Antofagasta

El hecho se produjo esta mañana en la Ruta-26, donde un segundo ciclista resultó con lesiones de gravedad. Carabineros, realiza diversas diligencias para dar con el automóvil y su conductor, quien huyó sin detenerse ni prestar ayuda a sus víctimas.

Menor de un año murió atropellado dentro de un estacionamiento del centro de Antofagasta
Casas de Villa El Salar serán demolidas para construir un nuevo proyecto habitacional
Joven murió atropellada por conductora que intentó darse a la fuga en Antofagasta

Foto: Captura video RRSS

Un ciclista fallecido y otro con lesiones de gravedad dejó un accidente de transito que se produjo la mañana de este domingo a la altura del kilometro 10 de la Ruta-26 en Antofagasta, donde fueron embestidos por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga sin prestarle ayuda a sus víctimas.

El hecho se produjo cerca de las 08:00 horas y sus causas son investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros.

«Ocurrió un accidente de tránsito en el que participó un automóvil y dos bicicletas, lamentablemente uno de los ciclistas perdió la vida», señaló el capitán Karl Berngeher de la Siat, quien agregó que el vehículo es intensamente buscado por las unidades territoriales y unidades especiales de Carabineros.

Según lo señalado por testigos, el vehículo sería un automóvil color blanco marca Hyundai modelo Accent, que a raíz del hecho resultó con daños en el parabrisas.

A través de redes sociales ciclistas antofagastinos solicitan a la comunidad cualquier antecedente del vehículo y convocan a una manifestación para las 17:00 horas en el lugar del accidente.

 

 

 

 

COMENTARIOS