HomeNoticiasRegional

Ciclista murió tras ser impactado por vehículo que se dio a la fuga en Antofagasta

El hecho se produjo esta mañana en la Ruta-26, donde un segundo ciclista resultó con lesiones de gravedad. Carabineros, realiza diversas diligencias para dar con el automóvil y su conductor, quien huyó sin detenerse ni prestar ayuda a sus víctimas.

Camión paraguayo volcó y se incendió en la Cuesta Paposo: Copiloto falleció en el lugar
“Todos tenemos una historia que contar” Nathalie Ramírez lanza su primer libro “Ahora me veo”
Joven murió atropellada por conductora que intentó darse a la fuga en Antofagasta

Foto: Captura video RRSS

Un ciclista fallecido y otro con lesiones de gravedad dejó un accidente de transito que se produjo la mañana de este domingo a la altura del kilometro 10 de la Ruta-26 en Antofagasta, donde fueron embestidos por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga sin prestarle ayuda a sus víctimas.

El hecho se produjo cerca de las 08:00 horas y sus causas son investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros.

«Ocurrió un accidente de tránsito en el que participó un automóvil y dos bicicletas, lamentablemente uno de los ciclistas perdió la vida», señaló el capitán Karl Berngeher de la Siat, quien agregó que el vehículo es intensamente buscado por las unidades territoriales y unidades especiales de Carabineros.

Según lo señalado por testigos, el vehículo sería un automóvil color blanco marca Hyundai modelo Accent, que a raíz del hecho resultó con daños en el parabrisas.

A través de redes sociales ciclistas antofagastinos solicitan a la comunidad cualquier antecedente del vehículo y convocan a una manifestación para las 17:00 horas en el lugar del accidente.

 

 

 

 

COMENTARIOS