HomeNoticiasRegional

Choque entre camión y vehículo menor deja a dos fallecidos en Ruta 5 Norte

El accidente ocurrió el día de ayer a las 16 horas en el kilómetro 1.591 de la ruta 5 norte. La colisión ocurrió entre un vehículo station wagon, marca Jeep y un Tracto camión, a la altura de María Elena.

Cursan 72 infracciones a vehículos mal estacionados en el centro de Antofagasta
Corte de energía eléctrica afecta a miles de clientes de CGE en Antofagasta
Desconocidos robaron el vehículo de una mujer y la abusaron sexualmente en Calama

Archivo Antofagasta Al Día

Producto del impacto entre ambos vehículos, los ocupantes del automóvil fallecieron en la colisión con el camión. El conductor fue identificado como una persona extranjera con domicilio en Estación Central, Santiago. Por otro lado, el acompañante no pudo ser identificado en el momento y se le calificó como NN.

La Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Prefectura de Antofagasta (SIAT) acudió al lugar de los hechos y tras una inspección del vehículo se determinó que la patente de éste no coincidía con la Placa de Patentes Únicas (PPU) grabada en el vidrio del costado del conductor.

Ante esto, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Antofagasta con el fin de peritar el móvil a su unidad de especialidad, establecieron que éste mantenía encargo por robo desde el 29 de abril de este año en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

El teniente Jordy Contreras, perito SIAT se refirió al respecto. “La causa basal del siniestro vial y la dinámica se encuentra siendo investigada a raíz de una instrucción por parte de la Fiscalía local de Tocopilla por la unidad de Investigación de Accidentes en el tránsito de Antofagasta», cerró.

COMENTARIOS