HomeNoticiasRegional

British School donó artículos de aseo al Hospital Regional de Antofagasta

La campaña va en directo apoyo de las personas internadas en el principal recinto de salud de la región.

Víctima tenía once años: condenan a 17 años de prisión a hombre que violó reiteradamente a su hija en Calama
Antofagasta: Suspenden traslado aéreo de pacientes Covid-19 por problema técnico
Restricción vehicular continúa este fin de semana en Antofagasta

foto: Hospital Regional de Antofagasta

Carlos Poblete.

El consejo Consultivo de Usuarios del Hospital Regional de Antofagasta en conjunto con la Unidad Gestión de Usuarios recibió una importante donación del colegio Antofagasta British School, consistente en artículos de aseo para pacientes adultos y pediátricos.

Alumnos, profesores y apoderados lideraron la «Campaña solidaria ayuda al Hospital», trabajo que fue reconocido por una de las encargadas en la recolección de las donaciones, la profesora Nancy Oñate  y la rectora del establecimiento, Vera Rojic Stancic-Rokotov.

Este importante donativo -que contempló  pañales, jabones, toallas entre otros artículos-, beneficiará a muchos pacientes adultos y pediátricos, según lo indicado por representantes del Hospital Regional de Antofagasta.

En la misma linea, Katherine Veas, jefa de la Unidad Gestión de Usuarios y Evelyn Cortez Sepulveda, Secretaria del órgano consultivo invitaron a otras instituciones de la ciudad a sumarse a la campaña de recolección de útiles de aseo, y que esta misma tiene como fecha de termino la ultima semana de noviembre, por lo que aún queda tiempo para ayudar a los pacientes internados en el principal recinto de salud de la región.

COMENTARIOS