HomeRegional

Balearon a hombre mientras salía de su casa en el sector norte de Antofagasta

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana.

Incendio afectó dos inmuebles en sector norte de Antofagasta
Hombre en situación calle fue herido de bala en el norte de Antofagasta
Tras polémica de Cris MJ: Piden acelerar proyecto que «veta» la música urbana en colegios

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, en virtud a una orden de investigar entregada por el Ministerio Público, están realizando diversas diligencias para aclarar un hecho, caratulado en primera instancia, como homicidio frustrado cometido el fin de semana en la capital regional.

Los oficiales concurrieron hasta el Hospital Regional, donde realizaron las primeras diligencias, ya que a este centro médico había ingresado un ciudadano extranjero de 28 años, quien presentaba lesiones que lo mantenían herido de gravedad.

En virtud de estas pesquisas, se pudo establecer que el ciudadano extranjero habría sido atacado en horas de la madrugada, cuando salía desde su domicilio, ubicado en el sector norte de la ciudad, siendo trasladado por un vecino hasta el mencionado centro médico.

Los detectives continúan con las diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos, por ello, llevaron a cabo el empadronamiento de testigos, además del levantamiento de cámaras de vigilancia en el sitio del suceso y sus alrededores, con la finalidad de determinar la identidad de él o los presuntos responsables del delito investigado.

COMENTARIOS